IKAAN - Spa
Avatar
Alivia el dolor y la tensión muscular, relaja los músculos y elimina el estrés y la ansiedad, brindando un alto grado de bienestar mental.

Masaje de espalda, brazos y cuello

Avatar
Moviliza de forma suave la circulación, favoreciendo la eliminación de líquidos o de sustancias acumuladas en los tejidos del cuerpo.

Masaje drenaje linfático

Avatar
Favorece la eliminación de la grasa localizada, mientras que moldea el contorno de tu figura.

Masaje Reductivo

Avatar
Consigue una piel renovada y tonificada al eliminar las células muertas de tu piel.

Masaje húmedo exfoliante

Avatar
Relaja la musculatura y disuelve las contracturas producidas por el estrés, exceso de ejercicio y malas posturas, brindando un profundo descanso.

Masaje Descontracturante

Avatar
Mejora la microcirculación sanguínea, reduce la flacidez de la musculatura, y elimina la retención de líquidos, brindando un resultado de bienestar.

Masaje para pies y piernas cansadas

Avatar
Gracias al calor generado por las piedras calientes, se crea un efecto sobre el organismo que estimula la circulación, ayuda a eliminar toxinas, y alivia trastornos físicos y emocionales, generando un estado de energía vital.

Masaje piedras calientes

Avatar
Encuentra el equilibrio natural del cuerpo mediante la eliminación de tensión y toxinas. Su efecto tonificante favorece la circulación sanguínea y da firmeza a tus músculos y articulaciones.

Masaje Sueco

Avatar
Mejora tu postura, tonifica el sistema nervioso y disminuye el estrés, mediante este masaje de estiramiento y presiones que libera la tensión.

Masaje Thai

Avatar
Estimula la circulación sanguínea y el sistema inmunológico. Regula el funcionamiento de tus órganos eliminando toxinas, y restituye los niveles de energía, logrando un estado de paz mental.

Masaje reflexología

Avatar
A través de la opresión en puntos específicos se logra relajar los músculos internos. Disminuye el dolor de cabeza, elimina estrés y la ansiedad, y calma dolores digestivos.

Masaje reflexología de pies, manos y cabeza

Avatar
Usando como elemento principal el cacao, se aprovechan todas sus propiedades, para eliminar las células muertas y humectar tu piel, mejorando tu bienestar.

Masaje aroma - fusión

Avatar
Rejuvenece tu mirada eliminando los signos de fatiga y envejecimiento en el contorno de los ojos.

Facial ojos cansados

Avatar
Ayuda a eliminar las marcas de la edad, reafirmando la piel e hidratando profundamente tu rostro y dando una apariencia fresca y juvenil.

Facial revitalizante antiedad

Avatar
Usando como elemento principal el cacao, se aprovechan todas sus propiedades, para eliminar las células muertas y humectar tu piel, mejorando tu bienestar.

Chocolaterapia

Avatar
Elimina las toxinas, limpia las impurezas de la piel y previene manchas en tu rostro, gracias a los nutrientes que contienen las algas.

Facial de algas marinas

Avatar
Utilizando el agua como intermediario, disminuyen las contracturas musculares. Provoca la relajación física y mental, y estimula tu sistema inmunitario y cardiovascular.

Hidroterapia

Avatar

Vapor

IconoCobtacto