IKAAN - Hospedaje
Barra_ikan

Suites

En Hotel Ikaan Villa Spa contamos con tres tipos de hospedaje diferentes, con la finalidad de cumplir con las expectativas y requerimientos de todos nuestros clientes y brindarles el máximo confort.

servicios

Villa

Las Villas están disponibles en una y dos habitaciones con cama king size, matrimonial y dos camas individuales, a elegir.

sec31
sec32
sec33

"Todas nuestras villas cuentan con baño completo, aire acondicionado y hermosas instalaciones que harán de tu estancia en Hotel Ikaan Villa Spa, una experiencia de lo más relajante."

icono-color

Villa Deluxe

Las Villas Deluxe están disponibles en una y dos habitaciones con cama king size o matrimonial dependiendo de la preferencia del cliente y la disponibilidad.

hospe-5
hospe-6
hospe-7

"Todas las Villas Deluxe cuentan con baño completo, arquitectura mexicana, aire acondicionado y una terraza con vista espectacular."


Villa Suite

La Villa Suite cuenta con tres recámaras, cada una con cama king size o matrimonial y dos jacuzzis en habitación con terraza privada.

number-1
number-2
number-3

"Además, todas cuentan con dos jacuzzi, dos terrazas, baño completo, aire acondicionado, sala, antecomedor, bellos jardines y tres terrazas con hermosas vistas para disfrutar."

IconoCobtacto