IKAAN - Eventos Empresariales

El lugar para tus eventos empresariales

En Hotel Ikaan Villa Spa, es el lugar perfecto para tus juntas de trabajo, integraciones o revisión de resultado de tu empresa. Tenemos diferentes áreas dentro del hotel con capacidad para eventos empresariales de 15 personas o grupos de hasta 250 colaboradores.


"Nuestro objetivo es hacer tu
evento empresarial un
éxito.

En el hotel Ikaan Villa Spa, encontrarás el espacio ideal para tus eventos empresariales. Contamos con 26 hectáreas en donde tus colaboradores podrán salir de la rutina y encontrarse en un ambiente de paz para lograr concentrarse en los nuevos retos de tu empresa.

Dentro del hotel Ikaan Villa Spa contamos con salones, jardines y terraza todos con vistas maravillosas y el equipo necesario para que tu reunión de trabajo sea todo un éxito.

Nos adaptamos para que tu experiencia sea perfecta


Wifi

Equipo de Audio y
Video

Servicio de Alimentos




Hospedaje

Spa

Hotel Ikaan Spa, es la solución integral para tus eventos empresariales.


Contamos con amplios salones, jardines y terrazas con una atmósfera adecuada para llevar a sus ejecutivos a un área relajada fuera de su zona de confort.

OFRECEMOS LA MEJOR SOLUCIÓN PARA TUS EVENTOS


Salones
Jardines
Terrazas

"Agradecemos a Ikaan Villa Spa por hacer de nuestro Evento Audi Q2#Te conecta con la Naturaleza una gran experiencia que se vivió a través de diferentes actividades de relajación que te acercan a la naturaleza que ofrece este magnífico lugar."

"Recomiendo ampliamente este lugar. Se respira un buen ambiente de tranquilidad, Habitaciones limpias y confortables, Muy buen servicio de parte del personal"

"Experiencia única por el servicio, alimentos y calidad de instalaciones."

"Un lugar ideal para llevar a cabo reuniones de integración. Nos trataron de maravilla."

"Nuestra reunión fue un éxito, el medio ambiente(jardines ) e instalaciones en mucho ayudaron!!!"



Solicita Información



IconoCobtacto